TU EDUCACIÓN MUSICAL, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL

 

Desde laoctava, centro de música creativa, te informamos de que ya somos oficialmente centro examinador Rockschool, proveedor líder de exámenes de música moderna a nivel mundial.  

Rockschool es una organización examinadora establecida en el Reino Unido desde 1991 que ofrece titulaciones acreditadas en música moderna para guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, batería, piano, teclados y voz. 

En nuestro firme propósito de desarrollar y expandir tu talento musical, nos unimos a Rockschool para que puedas obtener tu titulación y certificar, así, tus conocimientos. 

Al igual que laoctava, centro de música creativa, la filosofía de Rockschool es la de facilitar el aprendizaje y desarrollo de los estilos musicales preferidos por cada músico. En cada nivel se exploran estilos tan variados como pueden ser el Rock, Pop, Soul, Funky, Reggae, Heavy Metal, Jazz y Latin. 

Adaptándonos a tus necesidades, ofrecemos exámenes de todos los niveles, desde el grado 1 hasta el grado 8. Las titulaciones acreditadas de Rockschool son válidas en el contexto del Tratado de Bolonia de la Unión Europea y están integradas en el Marco Europeo de Titulaciones (EQF -European Qualifications Framework), todos los certificados Rockschool tienen asociados el correspondiente nivel de EQF.

 

Para más información puedes consultar la web española de Rockschool www.rockschoolespana.com

 

 

ENTRADA