Profesor de Música y Movimiento.

 

Natural de Valdecaballeros (Badajoz), desde siempre estuvo interesado en la cultura en general y en la música en particular.


Ya en su adolescencia formó parte como bajista de algunos grupos de rock.

Gestor cultural titulado, desde su juventud ha estado vinculado a la cultura, creando Aside (Asociación para la Investigación y el Desarrollo de Extremadura). Fue fundador y director de ExtremaduraCultural.com, revista digital de cultura que llegó a convertirse en el medio digital de cultura más leído de Extremadura. Más tarde, creó Denuedo Servicios Culturales, empresa que ha gerenciado durante más de ocho años y con la que ha realizado proyectos de toda índole cultural.

Ha trabajado con frecuencia en proyectos destinados a público infantil y adolescente,  destacando el IOM (Instituto de Ocio de Mérida) que dirigió durante varios años en el Centro de Ocio Joven "Economato" de Mérida, donde también impartió clases de bajo eléctrico y guitarra y por donde pasaron más de mil adolescentes.

Ha participado en la producción de "El Cerco de Numancia" durante la 61ª edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida como ayudante de dirección musical, obra que obtuvo el Premio Ceres del Público 2015.

Ha participado en la producción de "Viriato" durante la 63ª edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida también como ayudante de dirección musical.

Tras formarse en armonía moderna, solfeo y piano complementario en Laoctava, Centro de Música Creativa, con Eloy Talavera, decide volver a tocar el bajo eléctrico. Actualmente,  es bajista del grupo de jazz vocal Dixie_5, del grupo de pop O´Hara & Los Octavos y de DiMayo entre otras formaciones.