Gonzalo Mariñas, profesor de piano

 

Inicia sus estudios musicales a la edad de 7 años en el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo en la especialidad de piano. Tras finalizar la enseñanza elemental continúa con la enseñanza profesional bajo la tutela de la profesora Aurora Murillo y concluye el grado con el profesor Eduardo Mira Anzola.

 

Ha participado en cursos de dirección de orquesta con los maestros Enrique García Asensio y Carlos Garcés, ambos en la escuela de música de "Villafranca de los Barros"; y ha recibido clases en diversos cursos de interpretación pianística con los profesores Manana Avazashvily, Iván Martín, Jose Luis Castillo Betancor, Maka Gabisiani, Susana Sánchez Baltasar y Alexander Kandelaki. 

 

Participa como teclista en el proyecto "Rock en las Aulas" del C.E.I.P. Miguel Garrayo de Fuente del Maestre.

 

El el curso 2015/16 formó parte del INJEX, en Almendralejo, tomando clases de Javier del Barco, Juan Luis García y Narciso Gonzalez, teniendo la oportunidad de cursar estudios de jazz.

Actualmente continúa sus enseñanzas de piano en el conservatorio superior de Badajoz con la profesora Susana Sánchez Baltasar.