Juan Fernando Díaz, profesor de piano

Natural de Arroyo de San Serván (Badajoz), comienza sus estudios de piano a la edad de 10 años en el Conservatorio Profesional de Música de Almendralejo. Finaliza los estudios de Grado Profesional con la profesora María Soledad González Miranda en el año 2011 con las más altas calificaciones. Ese mismo año participa en el proyecto europeo de intercambio COMENIUS, donde ofrecerá recitales en Pilisvörösvár (Hungría) y en Fundão (Portugal).

Recibe el Premio Fin de Grado del Conservatorio Profesional de Almendralejo.

Ha recibido clases de profesores como Claudio Martínez Mehner, Mariana Gurkova, Ralph Manno, Luca Chiantore, Alexander Kandelaki entre otros.
Así mismo ha ofrecido recitales en lugares como el Salón Noble de la diputación de Badajoz, Sala de la Fundación Eutherpe de León, Auditorio Clavellinas de Cáceres, Complejo cultural Santa María de Plasencia o Auditorio de la Fundación Caja de Ávila. En 2016 Participa como intérprete solista en el XIV Ciclo “Esteban Sánchez” organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz.

Comienza sus estudios superiores de piano en el año 2011, y los finaliza con calificación final de Sobresaliente con la profesora Susana Sánchez Baltasar en el año 2015.
Ha sido premiado en varios concursos tanto solistas como de música de cámara. El último de ellos el Concurso Internacional de piano Esteban Sánchez de Cáceres 2015, en el cuál recibe el primer premio.