Profesor de Violín

 

Comienza con 7 años sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Música de Valdelacalzada y posteriormente en el Conservatorio Profesional de música de Montijo para continuar su formación en el Conservatorio Superior de Música "Bonifacio Gil" de Badajoz bajo la tutela de Joan M. Alonso.
Desde una edad bien temprana descubrió otros estilos de música formando así parte de grupos de pop, rock, flamenco y haciendo numerosos cursos de improvisación y creatividad musical hasta acceder a la Escuela de Música Creativa de Madrid con Maureen Choi (Berklee College of Music).

Ha sido violin de la Orquesta Sinfónica de las Jornadas Mundiales de la Juventud en los actos presididos por el Papa y ha colaborado con la Orquesta Joven de Extremadura.
Actualmente forma parte de numerosos grupos de música como violinista, teclista y/o director musical y acompaña a varios artistas en sus conciertos por toda España. 
Ha intervenido en una decena de grabaciones de discos para diferentes artistas y ha formado varios proyectos como Busker String Quartet o D-Xtring donde fusiona su formación clásica con su pasión por otros estilos. También ha sido telonero de varios artistas de fama nacional, labor que compagina con la docencia en LAOCTAVA, centro de música creativa.